Acompañarte en tus momentos memorables exige compromiso, experiencia y creatividad, sellos distintivos de nuestro trabajo.


Bien sea nuestro servicio a domicilio, en nuestra tienda, en la decoración de eventos o en proyectos creativos, el equipo de Laia Claramunt garantiza un asesoramiento y un servicio personalizado, adecuado a las necesidades del cliente. 

VÍVELO CON FLOWERS!

 

Laia Claramunt, maestra titulada por la Escuela de Arte Floral y Paisajismo de Catalunya, funda su propio taller en 2014, tras desarrollarse como profesional junto a reputadas floristas. Desde entonces ha estado creando su trabajo basado en el producto de temporada y proximidad, con un estilo propio y reconocible, contemporáneo con raíces clásicas, que le ha hecho crearse una reputación por sus coloridos y creativos arreglos florales.

Estamos orgullosos de haber proporcionado nuestros servicios florales para eventos y proyectos organizados por reconocidas marcas, así como en infinidad de bodas, y en momentos memorables de nuestra exigente clientela.

logos.png